jueves, 7 de julio de 2016

125.000 visitas al blog

Un dermatólogo en el museo
     
El blog "Un dermatólogo en el museo" ha alcanzado las 125.000 visitas. Las 25.000 últimas, en menos de 3 meses. Y alrededor de 500 entradas, cada una sobre temas diversos. 

Cerca de la mitad de los seguidores del blog proceden de la Península Ibérica, pero una cuarta parte de los lectores residen en los Estados Unidos. También hay, naturalmente, muchos lectores hispanoamericanos, por cuestión de afinidad de lengua, pero muchos proceden de otros países (Francia, Italia, Alemania, Rusia, Ucrania...) Desde aquí mi gratitud a todos. 

También agradezco la colaboración de quienes de forma desinteresada me envían por carta, mail, mensaje o a través de las redes sociales sugerencias, dudas, fotografías o comentarios. Muchos de ellos me sirven para publicar nuevas entradas o para ampliar algún tema. Gracias a todos. 

Y finalmente gracias a los que con retuits, mensajes, comentarios o de viva voz mostráis vuestra fidelidad o interés en el blog. A quienes me animáis con vuestros "me gusta" o vuestra presencia. A quienes propagáis y compartís, a quienes hacéis más grande y completo el círculo. A quienes, en suma hacéis posible el continuo diálogo entre los solitarios pensamientos de un dermatólogo en un museo y os convertís en voluntarios acompañantes, en espectadores, intentando mirar con nuevos ojos lo que alguien pintó, esculpió o fabricó para que todos y cada uno de nosotros comprendiéramos. Para comprender el mundo desde un punto de vista curioso, tal vez diferente, pero sin duda enriquecedor. 

No hay comentarios: